on-the-road-cabecera

On the Road

El 26 de mayo arrancan los motores en Fuerteventura. “On The Road” una iniciativa de Octavio Camino y Salomon Moore. Musica electrónica repartida por la isla, y por medio, un viaje en Guagua (bus para los no canarios); casi como lo visto en aquel famoso documental de los 90´s (hasta que el cuerpo aguante).

En esta ocasión la cosa empezará en The Return (Lajares), 4 horitas del House más groovie del momento. A continuación, un viaje dentro de otro viaje nos llevará, de vuelta o no de vuelta, a Corralejo, más concretamente al Bubbles XX, una de las discotecas más elegantes de la isla (posiblemente la más). En este punto podremos esperar al amanecer, escuchando el resto de la mejor música de las maletas de Octavio y Salo.

Y la cosa no quedará aquí, serán más los lugares, más los djs y más los viajes que nos pondrán en la carretera a la espera del próximo destino.

Y como ya va siendo tónica en estos asuntos, The Fabulous Designers de Estudio Creativo han dado imagen gráfica a esta historia, y en este caso, estamos seguros de que va a dar que hablar, y mucho…

cartel-on-the-road


David Carreño
David Carreño
Responsable de las campañas publicitarias, interiorismo y marketing. Asesor creativo.



  • Salomonmoore1

    Muy buen trabajo chicos!! muchísimas gracias!

  • Vanessa Zamora

    Guspísimo el cartel!