el portal gay nº1 de Europa

Estudio Creativo presenta europegayworld.com

Con el inicio del nuevo año, llegan los nuevos proyectos, y en nuestro caso nos hemos embarcado en uno muy ambicioso: “europegayworld.com” o el sitio que aspira a ser el principal portal referente en el sector turístico gay. El proyecto cuenta con una guía de servicios turísticos, una red social específica y una agenda de eventos.

La tecnología que utilizamos para este proyecto es la más puntera en el desarrollo web: Responsive design, geolocalización, detección automática del idioma del dispositivo, etc.

El portal cuenta también con un blog de noticias donde se pueden ver todo lo referente a los gay pride, derechos gay, noticias sobre festivales, drag queens, etc.

El proyecto cuenta con la colaboración de varias administraciones públicas, tales como el Patronato de Turismo del Fuerteventura, El Gobierno del Principado de Asturias, y varios ayuntamientos.

También estamos montando un equipo de comerciales por toda Europa, así que, si estás interesado en formar parte del equipo o anunciar tu empresa en nuestra guía de servicios turísticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

europe-gay-world-estudio-creativo-03todas las noticias del mundo gay en europaeurope-gay-world-estudio-creativo-02


David Carreño
David Carreño
Responsable de las campañas publicitarias, interiorismo y marketing. Asesor creativo.