volcanic events

Volcanic Events & Music

¿Qué ocurriría si fusionáramos los volcanes con la música electrónica, la diversión con el buen hacer, la noche con el aire libre? Volcanic Events nos ha dado la solución organizando los mejores festivales de música electrónica de la historia de Fuerteventura y en Estudio Creativo hemos tenido la tarea de representarlo gráficamente.

Imagínate que un cliente te pide un cartel publicitario pero con la peculiaridad de que la gente se lo quiera llevar a su casa y utilizarlo como un poster o como un cuadro. Realmente es lo mejor que se nos puede pedir a los diseñadores gráficos, que nos den carta blanca para diseñar, para hacer algo que, una vez colocado en una pared, haga que la gente gire la cabeza irremediablemente.

El resultado ha sido, a nuestro juicio, espectacular, incluso impactante, según las palabras del creador del Evento Andreas Brass.

Esperamos que este proyecto musical tan innovador en la isla de Fuerteventura tenga un exito a la altura del esfuezo que se le ha dedicado.

 

cartel-volcanic

facebook: Volcanic Events


David Carreño
David Carreño
Responsable de las campañas publicitarias, interiorismo y marketing. Asesor creativo.



  • Alexgraciax

    Copines, copiones, copiones.. .http://idesigniphone.com/human-torch

  • David

    En nuestro blog, cualquiera que se anime, puede leer varios post donde comentamos diferentes sitos de recursos de diseno que hay en la red. https://www.estudio-creativo.com/category/recursos/

    Pusimos ejemplos de webs de descarga de tipografías http://www.dafont.com
    webs de imágenes http://www.shutterstock.com
    etc etc.

    Todo diseñador sabe que los market places son, cada vez, más importantes para nuestro oficio, o es que nos vamos a poner a diseñar tipografías cada vez que queramos escribir un doc?

    Dicho esto, adjunto este link
    http://www.shutterstock.com/cat.mhtml?lang=es&search_source=search_form&version=llv1&anyorall=all&safesearch=1&searchterm=fire&search_group=&orient=&search_cat=&searchtermx=&photographer_name=&people_gender=&people_age=&people_ethnicity=&people_number=&commercial_ok=&color=&show_color_wheel=1#id=14923534

    es el lugar donde hemos comprado la foto que hemos utilizado para el cartel de volcanic, por lo cual se nos llama copiones copiones copiones.

    Al igual que Velázquez no inventó el rojo, ni tu has creado la tipografía con las que nos llamas copiones copiones copiones, nosotros utilizamos los recursos que, dentro de la legalidad, están a nuestro alcance, y no solo lo hacemos, si no que además te invitamos a que lo hagas tu también, y si por casualidad no sabes como, leete nuestros post del apartado de recursos y te enteraras de cómo.

    Un saludo y te animo a que no te quedes con la primera impresión de las cosas, ni con la segunda…

    • Alexgraciax

      No hace falta que me des lecciones de diseno. Llevo mas de veinte años en esta profesión. Lo único que digo es que hay que ser un poquito mas original. Ya sabemos todos que hay paginas donde compras imagenes, fuentes, vectores…etc. El tema ha venido por casualidad. Pasando unas breves vacaciones por fuerteventura (Yo soy de Madrid). Resulta que veo un cartel de una fiesta de volcanic, con el mismo salvapantallas que lleva mi hija en su celular. EXACTAMENTE IGUAL. Ya se que Velazquez no invento el rojo, ni el azul, pero te aseguro que sus obras no son copias exactas de cuadros de Leonardo, Tiziano o Rembrandt.
      Personálmente a mí, no sé al que te habrá comprado el diseno. No me haría ni gota de gracia pagar un diseno supuestamente original y que todo el mundo lo tenga antes que yo en el salvapantallas del telefono. Me parece que hay que currarselo un poquito mas, no sé, usar filtros, otra textura, cambiar tonos… romperse un poco la cabeza y no ir a lo fácil (cortar y pegar). Sobretodo, teniendo una empresa que se llama “estudio CREATIVO”. Mas bién se tendria que llamar “estudioCOPIATIVO”. Mi opinión.
      Alex Gracia

      • http://twitter.com/Defe266 Gabriel Gómez Pérez

        Hola Alex.

        No creo que haya que entrar en debates absurdos.

        Los recursos están ahí para usarlos… y sí, hay que ser megachachiguais, originales y todo eso… pero, si eres profesional de esto, sabrás que hay más consideraciones: tiempo, presupuesto, etc.

        E igual que no quieres recibir lecciones, tampoco nos parece justo recibir injurias gratuitas: Reconoce que eso de lanzar la piedra con “Copines, copiones, copiones.. ” por usar una imagen que encima hemos pagado… pues realmente creo que estuvo un poco fuera de lugar.

        Un saludo, disfruta de tus vacaciones, aíslate un poco de internet, si es que todavía es posible hacerlo XD

      • David

        Ese es tu criterio. No suelo destrozar las buenas aportaciones con filtros… De todos modos no voy a seguir esta conversación ya que considero que tu punto de vista es diferente al mío. Yo soy Fotografo y cuando cedo fotos o las vendo para disenos de otra gente, siempre se agradece que no la alteren. Pero bueno, como se suele decir los diseñadores somos como los médicos, es común que unos critiquen las soluciones de los otros. Por mi parte hilo cerrado.

  • Javier1234

    Bebiendo un Burn me resulto familiar el logo

  • Pingback: Homepage